Directivos del Conalep Michoacán sostienen reunión virtual con padres de familia

Directivos del Conalep Michoacán sostienen reunión virtual con padres de familia
MAS DE EDUCACION

Cumple CECyTEM con los agremiados sindicalizados

Brinda UTM sistema mixto en tres carreras

Ofrece UNIVIM mayor oferta educativa del país

Se conjura la huelga en CECyTEM

Revisan currícula de Licenciatura en Gastronomía de la UTM
  
ENE
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para privilegiar las medidas de salud y concluir con las actividades del semestre 2020-2021, personal directivo del Conalep Michoacán se reunió de manera virtual con los representantes de padres de familia de los trece planteles de este subsistema.

La intención, mencionó José Francisco Salazar García, director general de este colegio, es mantener vigente la alianza estratégica que permite, tanto a padres de familia como al Conalep, trabajar juntos en la formación integral de las y los jóvenes.

El titular del Conalep Michoacán destacó que trataron temas como el proceso de la oferta educativa, actividades que habrán de realizarse totalmente de manera digital, las asesorías complementarias, reinscripciones, la capacitación docente, entre otros temas.

Esto permite, valoró Salazar García, reforzar la comunicación con los padres de familia, el personal docente y administrativos de manera eficiente. Y con el objetivo de continuar con el incremento de la calidad educativa.

Finalizó al ponderar el compromiso de cada uno de los padres o tutores que participan, con la finalidad de mantener contacto oportuno con cada una de las personas que participan en la educación de sus hijos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México