Director General del ISSSTE llega a los primeros acuerdos con el nuevo Sindicato Democrático

Director General del ISSSTE llega a los primeros acuerdos con el nuevo Sindicato Democrático
MAS DE NACIONALES

No hay el crecimiento económico deseado: AMLO

El cambio está a la vista: López Obrador

Concluye etapa informativa sobre el Tren Maya

11 muertos tras enfrentamiento en Coahuila

Supervisa AMLO Santa Lucía
  
NOV
12
2019
STAFF IM Noticias Ciudad de México.
En las oficinas centrales del instituto, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, recibió a los integrantes del nuevo Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE (SNADETISSSTE ), encabezado por el Secretario General Rubén Euginni Alvarado Manríquez.

En un marco de respeto, donde prevaleció como compromiso principal darle toda la fortaleza al instituto y con ello brindar la mejor atención a sus derechohabientes, Ramírez Pineda reconoció el gran trabajo realizado por el líder nacional del sindicato e invitó a todos los integrantes a que en conjunto superen todas y cada una de las cuestiones negativas que los gobiernos pasados dejaron en el ISSSTE; asimismo, dijo que se viven tiempos de austeridad en el país, pero que jamás se perderá el sentido de brindar la mejor atención en salud a los trabajadores al servicio del estado.

Para Ramirez Pineda era muy importante tener esta primera reunión de presentación y acuerdos con esta nueva organización sindical que surgió de la necesidad de crear un sindicalismo auténtico y democrático que sí procure los intereses de sus representados.

Por su parte, el líder nacional de SNADETISSSTE agradeció al director general esta abertura para el diálogo respetuoso que los lleve a buscar las mejores garantías para quienes representa.

Con la presencia de secretarios generales de los estados donde ya tiene presencia SNADETISSSTE, durante tres horas se plantearon los pasos a realizar para con base a hechos demostrar el por qué está es la mejor alternativa sindical para los trabajadores del ISSSTE .

Igualmente, se harán recorridos por todo el país para darle resultados inmediatos a los trabajadores y derechohabientes. Como se recordará este nuevo Sindicato surgió desde el 9 de mayo de este año con el apoyo de este nuevo gobierno encabezado por el presídente de la República, Andrés Manuel López Obrador y por las legisladoras y legisladores federales de Morena encabezados por los dipiputados federales Araceli Ocampo Manzanares y Mario Delgado, Coordinador Parlamentario y por los Senadores de la República Napoleon Gómez Urrutia y Anibal Ostoa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México