Discuten relevo de Silvano en la Mesa Directiva

Discuten relevo de Silvano en la Mesa Directiva
MAS DE NACIONALES

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
  
FEB
28
2015
Redacción México, DF.
El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Carol Antonio Altamirano, aseguró que los diputados perredistas se encuentran en un proceso de auscultación para definir el nombre que será propuesto a la Junta de Coordinación Política para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva.

El perredista sostuvo que en este proceso se ponderará la unidad al interior del grupo parlamentario, con la premisa de que quien asuma esta representación en la Cámara de Diputados, que corresponde al partido en el tercer año de ejercicio de la LXII Legislatura, lo hará con el consenso de las fuerzas políticas representadas en este órgano legislativo.

Carol Altamirano indicó que si como resultado de este ejercicio, se hacen necesarios cambios en la conformación de la Mesa Directiva del Grupo Parlamentario del PRD.

Hizo notar que estos se deben hacer para garantizar la vida institucional de la fracción, porque ninguna expresión por sí sola podría ocupar la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y la Coordinación del Grupo Parlamentario.

Con información de Noticias MVS

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México