Diseña CECyTEM estrategias para evitar la deserción escolar de los jóvenes

Diseña CECyTEM estrategias para evitar la deserción escolar de los jóvenes
MAS DE EDUCACION

Cumple CECyTEM con los agremiados sindicalizados

Brinda UTM sistema mixto en tres carreras

Ofrece UNIVIM mayor oferta educativa del país

Se conjura la huelga en CECyTEM

Revisan currícula de Licenciatura en Gastronomía de la UTM
  
ENE
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de apoyar a las y los jóvenes para que no abandonen sus estudios y continúen en la escuela, directivos de los planteles de la región oriente del Estado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) sostuvieron una reunión de trabajo con las autoridades.

La reunión estuvo presidida por José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, quien exhortó a los directores a trazar estrategias y coadyuvar para que el estudiantado no abandone sus estudios y continúe en la escuela.

"Nos ocupamos por quienes son nuestra razón de ser, nos debemos a ellos, por lo que tenemos el compromiso de elaborar planes emergentes que ayuden a que los jóvenes no abandonen la escuela", refirió el funcionario.

Ante este llamado las directores y directores se comprometieron a continuar trabajando y trazar rutas y planes para que no haya abandono, ni deserción escolar.

En esta reunión directiva estuvo también presente el encargado de la dirección de CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), J. Jesús Herrera Pérez, quien conminó a la planta directiva a trabajar coordinadamente en pro de los jóvenes.

El CECyTEM cuenta con planteles escolarizados y CEMSaD en la región oriente de Michoacán, que brindan educación de calidad a las y los jóvenes de esa región de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México