Diseñan en el CECyTEM estrategia contra deserción escolar

Diseñan en el CECyTEM estrategia contra deserción escolar
MAS DE EDUCACION

Cumple CECyTEM con los agremiados sindicalizados

Brinda UTM sistema mixto en tres carreras

Ofrece UNIVIM mayor oferta educativa del país

Se conjura la huelga en CECyTEM

Revisan currícula de Licenciatura en Gastronomía de la UTM
  
ENE
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Directivos de la región Pátzcuaro de los planteles escolarizados y CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de las diferentes áreas que conforman el subsistema educativo.

Lo anterior, con el objetivo de dar seguimiento y fortalecer el acompañamiento para estudiantes que se encuentran en situación de deserción escolar.

De este modo y a través de la dirección general que encabeza José Hernández Arreola y de la Dirección Académica, así como de CEMSaD, se llevó a cabo la mencionada reunión, buscando estrategias para apoyar al estudiantado.

Hernández Arreola conminó al cuerpo directivo a trabajar coordinadamente diseñando planes que coadyuven en la enseñanza-aprendizaje.

El director del CECyTE Michoacán enfatizó que la situación educativa es complicada derivada de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, lo que ha ocasionado que los estudiantes reciban educación en línea desde hace 10 meses, por lo que hizo un llamado a cerrar con éxito el semestre escolar.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México