Disfrutan morelianos Ciclovia Dominical

Disfrutan morelianos Ciclovia Dominical
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
ENE
23
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Durante poco más de una década, la Ciclovia Dominical, se ha convertido en el sitio favorito de las familias morelianas, escenario donde cada séptimo día de la semana, en triciclo, patines, patineta, patín del diablo, bicicleta, caminando o corriendo, niños, jóvenes y adultos disfrutan el recorrido por la antes denominada "Calle Real", hoy Avenida Francisco I. Madero, así como por el emblemático Acueducto de nuestra ciudad.

Para el Gobierno de Morelia presidido por Alfonso Martínez Alcázar, es prioritario fomentar la práctica de la actividad física, así como la recreación, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en coordinación con Bicivilizate Michoacán.

Por tercer semana consecutiva, la marca Mundo FIT, a cargo de Hanna Salgado y Ramses Hernández, acompañados por los instructores Mirco Lupo y Mony Romero, activaron a los asistentes al recorrido de la Ciclovia Dominical, durante poco más de 40 minutos, mediante diversas dinámicas de ejercicio, entre ellas, el baile Fitness. En esta ocasión, participó Giovanni di Correa, quien habló a cerca de las adicciones entre la juventud.

"Me gusta mucho disfrutar de nuestra ciudad, hace un tiempo me detectaron una enfermedad y el caminar a
Ñcompañada de mi esposo y nietos, me hace mucho bien. Quisiera venir con mis hijos, pero ellos, ya son grandes y es complicado", indicó la señora Josefina Ruiz, quien a sus 67 años de edad, junto a su esposo y nietos, asiste a caminar y por momentos trotar, en el trayecto señalado para la ciclovia.

Como parte del compromiso del Imcufide, una vez más, fue instalado el stand con servicio de paramédicos y voluntarios. La Ciclovia Dominical activa a cientos de morelianos de todas edades, de 08:30 a 13:30 horas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México