Disputa selección nacional Copa de Campeones Norceca de Voleibol

Disputa selección nacional Copa de Campeones Norceca de Voleibol
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
MAY
20
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La selección mexicana de voleibol varonil se encuentra en Detroit, Estados Unidos, para disputar la Copa de Campeones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca), la cual tendrá lugar del 21 al 23 de mayo.

"Es un Final Four contra Cuba, Estados Unidos y Canadá, que son equipos muy, muy fuertes, entonces buscamos colocarnos dentro de los primeros dos lugares", explicó Laura Moctezuma, coordinadora de las selecciones nacionales varoniles de este deporte.

Cumplir con este objetivo será de particular importancia para el equipo mexicano, pues los dos primeros lugares calificarán a la Copa del Mundo que se celebrará del 8 al 23 de septiembre en Japón, la cual a su vez otorgará plazas olímpicas a los dos primeros lugares.

Al término del torneo el equipo nacional se preparará para su participación en la Liga Mundial.

"Lo que sigue es la Liga Mundial que empieza en junio. La primera sede la tenemos en Tepic del 12 al 14 y de ahí viajan para Grecia y la siguiente parada es Eslovaquia", detalló Moctezuma.

"Ahorita estamos en el grupo con Grecia, Eslovaquia y China; realmente lo que se quiere en la Liga es avanzar a un grupo más alto", añadió.

La actividad del combinado tricolor en la Arena Joe Louis de Detroit iniciará el jueves 21 contra el país anfitrión, a las 17:00, hora del centro de México.

Al día siguiente, a las 15:00 horas, los jugadores aztecas enfrentarán a Canadá, y en el cierre de actividades del día 23 enfrentarán a Cuba en el mismo horario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México