Divide serie Aguacateros en Jalisco

Divide serie Aguacateros en Jalisco
MAS DE DEPORTES

Lleva IMCUFIDE deporte al Cereso Mil Cumbres

Cae oro en Paralimpiada Nacional 2019

Realizan actividad física en Cereso

Llegan refuerzos cubanos a Bravos

Presentan "Ruta de las Ánimas"
  
SEP
22
2019
Redacción IMNoticias Guadalajara, Jal. En una labor compartida entre Donald Sims y Manuel Hernández con 23 y 16 puntos, respectivamente, la quinteta de Aguacateros se impuso 83-90 a Astros de Jalisco en el segundo juego de la serie, celebrado esta noche en la Arena Ávila Camacho de la Perla Tapatía, perteneciente a la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los ahora dirigidos por el orgullo de Argentina Nicolás Casalanguida, sucumbieron en el primer juego de la serie ante los tapatíos 77-73 en duelo correspondiente a la inauguración de la Temporada 2019-2020, por lo que esta noche en tenían la oportunidad de dividir triunfos y regresar a casa para debutar frente a los Ángeles de Puebla el próximo jueves por la noche en el Gimnasio de la UMSNH.

Guiados por Manuel Hernández con 14 puntos y un rebote, la escuadra del ´Oro Verde´ se fue al descanso con ventaja de un digito 38-44 ante la franquicia de recién ingreso en la LNBP, Astros de Jalisco, que tuvo en el norteamericano Jarrid Famous a su mejor elemento, al reflejarse en el tablero con 14 unidades y 7 rebotes.

El triunfo para la causa aguacatera se gestó en los últimos dos cuartos a pesar de una ligera reacción del conjunto local, misma que sucumbió ante la ofensiva purépecha, después de la labor de Donald Sims, quien se destapo en el cotejo con 23 puntos y 6 rebotes, aunado a lo realizado por Manuel Hernández, 16 unidades y 2 rebotes, con lo cual se llevaron la victoria por score de 83-90, con la cual se ubican con un ganado y un perdido en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Se presentación como local esta programada para el jueves 26 de septiembre sobre la duela del ´Palacio del Oro Verde", en contra de Ángeles de Puebla.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México