División Ambiental de la SSP asegura un cargamento de madera de procedencia ilícita

División Ambiental de la SSP asegura un cargamento de madera de procedencia ilícita
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras choque contra combi en la Av. Pedregal de Morelia

Agrupamiento de Caminos de la SSP recupera tractocamión con reporte de robo; hay un detenido

SSP detiene a uno con cargamento de madera presuntamente ilegal y droga

SSP detiene a uno en posesión de arma larga, en Jiquilpan

En Blindaje Morelia, SSP aprehende a 3 personas presuntamente relacionadas en homicidios en la capital
  
ENE
23
2022
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. Como parte de las tareas para la protección de los recursos naturales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la División Ambiental, lograron asegurar un vehículo con cargamento de diversos rollos de madera al parecer de procedencia ilícita.

En atención a una denuncia ciudadana a los números de emergencias, los agentes policiales se aproximaron al sitio ubicado en la localidad de Santa Rosa de este municipio, donde localizaron una camioneta tipo pick up en aparente estado de abandono.

Al realizar la inspección del vehículo, los uniformados constataron que contenía en su interior varios rollos de manera, al parecer de procedencia ilícita, de una dimensión aproximada de 1.95 metros cúbicos. En seguimiento a los hechos, el producto forestal y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente toda vez que no se acreditó la procedencia legal.

La SSP continúa reforzando las acciones enfocadas a preservar las áreas naturales protegidas y salvaguardar los bosques michoacanos. Para denunciar cualquier delito de tala clandestina o ambiental, marca a los números de emergencias 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México