Dos accidentes de autobús dejan 10 lesionados

Dos accidentes de autobús dejan 10 lesionados
MAS DE POLICIACA

Incendio termina con humilde casa, no hay víctimas

Desconocidos dan tremenda golpiza a un indigente en la Plaza del Teco

Captura PGJE a involucrado en homicidio de mujer

Detiene PGJE a hombre en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Se registra choque en salida a Salamanca, no hay heridos
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Dos accidentes de autobús dejaron como saldo 10 lesionados. Los percances sucedieron en los municipios de Tacámbaro y de Panindícuaro, según la información obtenida por esta redacción.
Primero, durante la tarde del domingo anterior, en la salida de Tacámbaro hacia Pátzcuaro, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, u
n camión de pasajeros y un auto particular colisionaron de frente al parecer porque una de las dos unidades invadió el carril contrario al que circulaba.

A raíz de lo anterior hubo tres heridos, uno de ellos atendido en el lugar: Sandra "M", de 33 años de edad, mientras que los otros dos fueron canalizados a un nosocomio de la región.

Después, cerca de las 23:00 horas del día antes referido, un ómnibus de la línea Primera Plus se estrelló por alcance contra un tráiler con doble semiremolque.
Lo anterior fue en el kilómetro 278 del tramo carretero Morelia-Guadalajara, en la demarcación de Panindícuaro. Hubo siete lesionados, dos con lesiones de mediana prioridad y el resto que solamente tenía golpes. Todos llevados a un hospital de Zacapu. Eran pasajeros y el chofer del autobús, quien resultó prensado de una pierna. Fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Queréndaro, Cuitzeo, Morelia y de Sysmedic.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México