NOTICIAS  >  ROJA
Dos empleados de Arcelormittal sufren una volcadura, uno muere

Dos empleados de Arcelormittal sufren una volcadura, uno muere
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
MAR
29
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Dos empleados de la empresa Arcelormittal volcaron en el auto en el que viajaban sobre el Boulevard Costero, en este puerto, tras lo cual uno de ellos murió prensado y el otro quedó malherido, según los informes de la Policía las víctimas iban bajo los efectos del alcohol y a exceso fe velocidad.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de este domingo, en las inmediaciones del centro recreativo "Kundra".

El fallecido fue identificado durante las indagatorias de la fiscalía como Gustavo "X", de 21 años de edad, mientras que el sobreviviente dijo llamarse Vicente "X", de 25 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un nosocomio de esta región.

Ellos iban en un Chrysler, Stratus, color blanco, con placas PPS9629, manejado por Vicente, cuando en un momento determinado la unidad se salió de control con los resultados ya descritos; Gustavo iba de copiloto y falleció prensado por una puerta del automotor.

Los trabajadores de la siderúrgica habían estado en un convivio en Playa Jardín, pero decidieron ir a Barra de Santa Ana, lugar del que regresaban cuando sufrieron el percance vial antes mencionado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México