NOTICIAS  >  ROJA
Dos hermanos mueren tras ataque a balazos ocurrido en la colonia Revolución

Dos hermanos mueren tras ataque a balazos ocurrido en la colonia Revolución
MAS DE ROJA

Quemado con ácido y maniatado hallan a un hombre en Tangancícuaro

Muere hombre en accidente

Vuelca camioneta en la Morelia-Quiroga; hay un muerto y un herido

Atacan a tiros a dos jóvenes en Tangancícuaro

Encuentran cadáver baleado en La Cinta
  
AGO
02
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
La noche de este sábado, dos hermanos fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Revolución de la ciudad de Zamora, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro falleció cuando era ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional, este hechos movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el crimen.

El acontecimiento fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos de dicho asentamiento urbano, mismo que informaron sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril casi esquina con el Callejón Del Pujido, a unos metros de la Granja Esquivel, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados quienes junto a los paramédicos de Rescate confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino en el lugar.

Posteriormente los oficiales fueron notificados de que a bordo de un automóvil particular fue trasladado el otro joven atacado a la sala de urgencias del Hospital Regional, sin embargo este pereció cuando era ingresado ya que presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Trascendió en la cobertura noticiosa que las víctimas fueron identificadas con los nombres de Enrique H., H., de aproximadamente 18 años de edad y Antonio de Jesús R., H., de 25 años, ambos vecinos de la colonia revolución.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y acudieron al lugar del atentado donde localizaron al menos cinco casquillos calibre 45 milímetros, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron los cadáveres a la morgue para los estudios respectivos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó mediante su cuenta oficial de Twitter: "Reforzamos labores operativas en el municipio de Zamora en conjunto con @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, y Policía Municipal, ante el homicidio de dos personas del sexo masculino". La dependencia añadió que "agentes de la #PolicíaMichoacan continúan en la búsqueda de los implicados".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México