Dramática calificación del Pachuca

Dramática calificación del Pachuca
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
NOV
22
2014
Arturo González Escamilla Pachuca, Hgo. Los Tuzos del Pachuca aseguraron su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX al vencer sobre la hora a los Tiburones del Veracruz, en partido desarrollado en el Estadio Hidalgo.

Gol: Avilés Hurtado 90+3'.

El equipo de Enrique Meza tiene 25 unidades y estará en la siguiente fase; Veracruz concluyó el Apertura 2014 con 15 puntos.

El Partido

Pachuca precisaba de una victoria que asegurara su boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX; mientras que los Tiburones querían cerrar dignamente la competencia y de paso mejorar en el tema del cociente.

Erick Gutiérrez fue el primero en ocasionar peligro por parte de los anfitriones, cuando recibió un rebote en las afueras del área y la prendió ante un Melitón Hernández que rechazó con buenos reflejos.

Los Escualos también tuvieron su oportunidad a los 13 minutos, en un tiro de esquina donde Oscar Mascorro apareció a segundo palo y disparó a quemarropa desde el área chica, pero El Conejo Pérez contuvo de manera providencial.

La siguiente llegó al 27´; Adrián Cortés se levantó en zona de riesgo y martilló con dirección a gol, aunque una vez más El Conejo estuvo atento para salvar a los hidalguenses.

Antes del descanso volvió a avisar Veracruz, pues Oscar Mascorro tuvo un rebote en el corazón del área y la terminó enviando a la tribuna. Los visitantes perdonaban al final del primer tiempo.

En el complemento, Pachuca se quedó a punto del gol de la ventaja con un cobro de Dieter Villalpando que se estrelló en el larguero, en el contrarremate falló Miguel Herrera, que le dejó la bola a Melitón.

El portero de los Tiburones tuvo una noche de inspiración y sacó todo, los de Enrique Meza no dejaron de buscar pero Hernández estuvo atinado.

Sin embargo, el último instante también cuenta. Avilés Hurtado encontró un balón en el área y lo empujó con la cabeza para la victoria mínima de los Tuzos que aseguraron calificación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México