Dramático triunfo de Aguacateros

Dramático triunfo de Aguacateros
MAS DE DEPORTES

Kobe Bryant elegible al Salón de la Fama

Integran selecciones estatales con miras a Juegos Conade 2020

Triatlón mexicano cerca de Tokio 2020

Ridículo Monarca en Juárez

Cierra Capacitación y Certificación en Baloncesto
  
DIC
11
2019
Arturo González Morelia, Mich. Comandados por el norteamericano Avry Holmes, quien aportó 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Aguacateros Michoacán se llevó la serie ante Abejas de León, al imponerse 79-76 esta noche sobre la duela del Auditorio de la Universidad Michoacana. Partido correspondiente a la Jornada 30 de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El primero de la contienda celebrado ayer por la noche fue para la quinteta local por pizarra de 99-91, por lo cual, este día, todo estaba dispuesto para concluir la obra con doble victoria y ante su afición.

Los dirigidos por el orgullo de Buenos Aires, Argentina., Nicolás Casalanguida dominaron tres cuartos del encuentro en base a una ofensiva encabezada por Rodney Green, lo cual permitió a la escuadra michoacana tomar una ventaja importante, misma que al final estuvieron a punto de perder, pero el impulso de su afición hizo que sacaran el triunfo 79-76.

Por Aguacateros destacó Avry Holmes con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; mientras que por Abejas sobresalió William Spencer con 19 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias.

El siguiente compromiso para Aguacateros es en gira frente a Panteras en Aguascalientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México