Durante primeros dos años de la 4T, cambios han sido importantes: Torres Piña

Durante primeros dos años de la 4T, cambios han sido importantes: Torres Piña
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
JUL
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Hace dos años el pueblo de México hizo historia, al lograr la aplastante victoria de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con una votación total de 30 millones de votos, aseveró el diputado federal Carlos Torres Piña.

Esto en sí ya representa una victoria para los mexicanos, ya que en la historia mexicana jamás se había tenido un representante con tal nivel de apoyo y es que, los 30 millones de votos representaron el 53.1 por ciento de la votación total, consideró.

Hoy por hoy, a dos años de hacer historia, destacó el legislador de Morena, se han logrado grandes avances para México en diversos rubros, como lo son el consolidar una verdadera estrategia en el combate a la corrupción, a través de la persecución de delitos de cuello blanco, así como a las empresas dedicadas a esto.

En materia de seguridad, se ha optado por una estrategia que permita al Estado confiscar el dinero de grupos delictivos y así debilitar el poder operativo de estos grupos, sin que sea el ciudadano el que quede en medio del conflicto y así evitar el derramamiento de sangre inocente.

En el tema político, se adoptó una estrategia que pone en el centro a los ciudadanos de a pie, para así reducir la brecha entre los que más tienen y los que no y así lograr una sociedad más justa.

Además de la implementación de diversos mecanismos de participación ciudadana como son la encuesta y los procesos revocatorios que por primera vez son ejercidos en México.

En materia económica, se aprobó el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, en cuál permitirá dar piso parejo a comerciantes y prestadores de servicio de los tres países y así reactivar la economía mexicana.

"En dos años de la actual administración ha sido el ciudadano el que se ha visto fortalecido, sin duda aún queda mucho por hacer y lo seguiremos haciendo", refrendó Torres Piña.

Por ello, reiteró Torres Piña, la Cuarta Transformación continuará avanzando, para lograr el estado de bienestar que merece México y sus habitantes, con especial atención en los asuntos de urgente resolución, como son los referentes a la reactivación de las actividades productivas y económicas, para poder superar las posibles crisis venideras a causa del Coronavirus, pues destacó, es este el motor que permitirá a México salir adelante.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México