Echan a Torrente de Monarcas

Echan a Torrente de Monarcas
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
AGO
18
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Con solo dos juegos ganados de trece oficiales, la Directiva del Club Monarcas Morelia le aplicó la guillotina al estratega argentino Javier Torrente, tras caer la noche de anoche 1-0 ante las Águilas del América. De forma interina se quedan como responsables Luis Orozco y Esteve Padilla, de cara al duelo frente a los Pumas, correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Torrente llegó al banquillo del conjunto purépecha el pasado 28 de febrero en sustitución del orgullo de La Piedad, Roberto Hernández; desde entonces a la fecha, solo logró dos victorias, siendo la primera en contra de Guadalajara 1-0 el torneo anterior, y frente a Pachuca 1-2 en la fecha 3 de la presente campaña.

La paciencia de la dirigencia del cuadro purépecha encabezada por Álvaro Dávila llegó el día de ayer por la noche, luego de perder 1-0 en la capital del país, ante América, no obstante haber dominado los primeros 30 minutos del primer lapso y no saber aprovechar las bajas por lesión de varios elementos del cuadro azulcrema. En la Copa MX 2019 ganó sus dos cotejos ante Puebla y Cimarrones, ambos por marcador de 1-0.

Llamó la atención que en las truibunas del estadio Azteca estuvo presente Rubén Omar Romano, quien ya ha dirigido a Monarcas. Será durante la semana cuando la directiva de a conocer el nombre del nuevo timonel de la monarquía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México