Educación, pieza medular para formar buenos ciudadanos: Abud

Educación, pieza medular para formar buenos ciudadanos: Abud
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia acompaña y entrega apoyos de la ciudadanía a víctimas de sismo en Oaxaca

Avanza a buen ritmo la Modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro: Sosa Tapia

Regidores de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte dan continuidad a programas municipales en beneficio de los morelianos

CCPM se capacita ante implementación del sea con café técnico

IJUM y morelianos suman esfuerzos para rescatar espacio público en Villas de la Loma
  
JUL
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la convicción de que la educación es la pieza medular en la formación de un buen ciudadano y un buen ser humano, Salvador Abud Mirabent, presidente municipal de Morelia, reconoció el empeño y esfuerzo de los alumnos de la Delegación Michoacana que resultaron ganadores durante la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015, cuya generación pertenece a los mil niños de sexto grado de primaria con mayor rendimiento escolar en el país.

Durante la entrega de reconocimientos a estos alumnos destacados de varios municipios del estado, Abud Mirabent dijo que los niños y niñas del estado son portadores de una cultura única en nuestro país y son motivo de orgullo y ánimo para hacer mejor las cosas, ya que con el apoyo de las autoridades estatales y de la Fundación BBVA Bancomer, son favorecidos para seguir cosechando nuevos éxitos y continuar con su encomienda de superación, pues su camino en la educación apenas comienza.

De este modo, el alcalde afirmó que el reconocimiento y mérito es también a los padres y maestros, toda vez que los triunfos de los pequeños son producto de un esfuerzo compartido.

En este sentido, felicitó a los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015 y los alentó a que sigan adelante con sus estudios, para que su patria se sienta orgullosa.

El alcalde de Morelia se congratuló del esfuerzo de los estudiantes de escuelas rurales y de zonas marginadas del Estado, ya que en la delegación de Michoacán destacan orgullosamente niños indígenas, que son ejemplo de que las oportunidades para mejorar sus vidas pueden ofrecerse desde la infancia si los adultos creen en ellos.

A la entrega de reconocimientos de los estudiantes asistieron también Armando Sepúlveda López, secretario de educación en el estado; Osvaldo Pantoja Soto, director de Banca de Gobierno; Alfredo Martínez Corona, delegado de Conafe; Paulo Romero López, coordinador de profesionistas de la Delegación Federal de la SEP; y Juan Sandoval Perea, subsecretario de Educación de Básica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México