Educación puede solucionar el problema de seguridad: José Hernández

Educación puede solucionar el problema de seguridad: José Hernández
MAS DE GENERAL

Pueblos originarios de la ribera del Lago de Pátzcuaro temen por su supervivencia

Niñas y niños del DIF Michoacán ganan 13 medallas en Copa de Taekwondo

Niño de Arantepakua gana concurso estatal de dibujo de la CEDH

Taller de empoderamiento para niñas, niños y adolescentes michoacanos por presidenta de CEDH de Jalisco

Estas son las actividades culturales que tendrá el Festival Michoacán de Origen
  
FEB
27
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
"No soy experto en la materia de seguridad, pero lo que si se, es que la educación puede solucionar el problema", así respondió José Hernández, astronauta michoacano, quien ofreció conferencia de prensa en Morelia sobre sus impresiones en materia de seguridad.

"Más bien los voy a regañar a ustedes lo medios por preguntar y fijarse en las cosas malas y no en lo bueno del estado", enfatizó el joven astronauta.

Mencionó en que se tiene una buena base para impartir la educación en el estado, pero aclaró que siempre hay lugar para mejorar y siempre se debe de empujar para que mejore, porque hay mucho talento michoacano.

Hernández Moreno señaló que se debe de crear un ambiente favorable para que así mismo se creen nuevas áreas lo que generaría que los talentos michoacanos o mexicanos en general no tengan que salir del país y sean explotados en su país.

Ya en el tema migratorio el astronauta michoacano dijo que está difícil y complicado por qué el congreso no quiere pasar la reforma migratoria la cual sería de beneficio para más de 11 millones que están viviendo en las sombras de Estados Unidos.


Insistió en que Se necesita una reforma migratoria pero los republicanos no están haciendo su tarea y ahí en el congreso se necesita gente que los apoye gente dentro del gobierno.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México