Egresa generación 2015-2018 del Conalep

Egresa generación 2015-2018 del Conalep
MAS DE EDUCACION

Se alista Michoacán para nueva evaluación en Mejora Regulatoria

Estudiantes de Conalep fortalecen su educación con experiencia en industrias y empresas

CREE Morelia es ahora Centro de Enseñanza Superior reconocido por la SEP

Concluyen más de 10 mil jóvenes el nivel medio superior en Cobaem

Firman convenio, Univim y ayuntamiento de Indaparapeo; potenciarán capacitación de mezcaleros
  
JUL
05
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Después de tres años de estudios, este jueves 2 mil 750 alumnas y alumnos egresaron del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, asistió a la clausura que realizó el plantel Zitácuaro, en donde felicitó a nombre del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, a los y las jóvenes que egresan de la generación 2015-2018.

Salazar García señaló que quienes egresan del Conalep cuentan con las herramientas necesarias para continuar con sus estudios superiores o ingresar a la vida laboral, ya que reciben su certificado de bachillerato y un título de Profesional Técnico de diversas carreras como Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Enfermería General, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Asistente Directivo, Electromecánica Industrial, Hospitalidad Turística, Metalmecánica, Mantenimiento Automotriz, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Informática y Procesamiento Industrial de Alimentos.

Con casi 40 años de experiencia en el ámbito académico, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán tiene como misión fundamental formar profesionales técnicos a través de un modelo educativo pertinente, equitativo, flexible y de calidad, soportado en valores y la vinculación con la sociedad, para contribuir al desarrollo sustentable del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México