NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a 2 hombres en un automóvil cerca del balneario El Edén

Ejecutan a 2 hombres en un automóvil cerca del balneario El Edén
MAS DE ROJA

Joven baleado llega a pedir ayuda a Centro de Salud en Jacona

Hombre joven es ejecutado a tiros en la colonia Ferrocarril, Zamora

Policía queda herido en balacera contra gatilleros

A balazos dan muerte a "El Chirino" en la zona Centro de Zamora

Matan a dos hombres frente a paletería en el Centro de Zamora
  
OCT
20
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados maniatados y amordazados dentro de un auto compacto, el cual estaba abandonado sobre un camino de terracería que conduce al balneario El Edén, ubicado en la ciudad de Morelia.

En la cobertura de la noticia se supo que los asesinos les dejaron a los finados un narcoletrero dirigido a sus rivales, así como a los ladrones y a los asaltantes de cuentahabientes, el cual estaba firmado por un grupo criminal.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo lo hicieron unos lugareños aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo, y sucedió en las inmediaciones de la carretera Morelia-Cointzio.

Rápidamente oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio y vieron a las víctimas en el interior de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con matrícula mexiquense KZ69693, al cual se le apreciaron al menos 26 impactos de proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada y los uniformados solicitaron la intervención de los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las respectivas investigaciones.

Datos obtenidos en el trabajo periodístico revelaron que los occisos tenían entre 40 y 45 años de edad, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera marrón. Las víctimas fueron llevadas a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; las identidades hasta el momento son desconocidas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México