NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a 4 en el Infonavit Arboledas Segunda Sección

Ejecutan a 4 en el Infonavit Arboledas Segunda Sección
MAS DE ROJA

Niño muere ahogado en Playa Azul, su hermana esta desaparecida

Encuentran cuerpo en estado descomposición en Ciudad Hidalgo

Campesino muere a balazos en Coalcomán

Mujer queda herida tras ser atacada a balazos en Morelia

Hallan cadáver baleado en canal de aguas negras en El Realejo
  
SEP
22
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La tarde de este martes en una vivienda del Infonavit Arboledas Segunda Sección fueron asesinados con el tiro de gracia cuatro hombres, sin que al momento se conozca algún probable móvil sobre el crimen, según informaron las fuentes policíacas.

Por información recaba en la labor reporteril se supo que en los números de emergencia se alertó a las autoridades en una primera instancia, sobre una persona atacada a balazos sobre la Avenida Del Árbol a la altura del número 983-A.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes dentro del domicilio localizaron en total a cuatro masculinos lesionados, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja mismos que confirmaron la muerte de todos individuos, debido a las severas lesiones que presentaban.

Uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Cristian Daniel V., G., de 27 años de edad, el cual tenía su domicilio en el lugar del crimen, mientras los otros tres occisos al momento están sin identificar, sólo se mencionó que son de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena emprendió la recolección de indicios y testimonios que ayuden a esclarecer este múltiple homicidio.

Así mismo los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México