NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a hombre cerca de las vías férreas en Morelia

Ejecutan a hombre cerca de las vías férreas en Morelia
MAS DE ROJA

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos

Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida

Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida
  
NOV
10
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Sobre un camino de terracería fue hallado un hombre sin vida, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, hecho que ocurrió en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del Hotel El Faro, en Morelia.

Según contactos policiales, unas personas fueron las que encontraron el cadáver durante la mañana de este domingo y lo reportaron al número de emergencias 911. El área donde yacía el finado de localiza cerca de las vías del tren y del fraccionamiento Campobello.

Elementos de la Policía acudieron hasta el referido lugar y tras confirmar la situación lo acordonaron para proteger los indicios, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del occiso únicamente se supo que tenía entre 32 y 36 años de edad, era de piel morena, complexión media y cabello negro; vestía pantalón deportivo gris, sudadera gris con mangas negras y tenis negros.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al mencionado paraje, efectuaron las primeras averiguaciones y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México