NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a joven dentro de su vivienda en Villas del Pedregal

Ejecutan a joven dentro de su  vivienda en Villas del Pedregal
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
NOV
20
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven fue ultimado a balazos dentro de su hogar en el fraccionamiento Villas del Pedregal, de esta capital, hasta donde llegaron al menos cuatro desconocidos a bordo de un vehículo, mismos que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga, de acuerdo con el reporte de la Policía.

Sobre el caso, se conoció durante el trabajo reporteril, que el ahora occiso fue identificado como Osvaldo "X", de 22 años de edad, quien tenía aproximadamente cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, revelaron los peritos.

El cadáver de la víctima yacía en el interior del inmueble 504, de la calle 4, de Villas del Pedregal, donde los expertos de la Procuraduría Estatal recolectaron varios casquillos percutidos para continuar con las pesquisas del caso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cual se registró al filo de las 22:15 horas del pasado miércoles, indicó la representación social, la cual añadió que los hechores escaparon en un auto de la marca Nissan, Tsuru, color blanco.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México