NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a joven y le dejan mensaje en brecha de Zamora

Ejecutan a joven y le dejan mensaje en brecha de Zamora
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
NOV
20
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Tirado sobre un camino de terracería en el municipio de Zamora, fue hallado un joven ejecutado a balazos, a quien sus victimarios le colocaron un mensaje de amenaza escrito en una cartulina de color blanco, según se supo en la labor reporteril.

Sobre el caso trascendió que los agentes de Seguridad Pública Municipal, realizaban recorridos en un camino que comunica de la colonia Linda Vista al Fraccionamiento Acanto II, cuando observaron un cuerpo tirado sobre dicha rúa.

Fue así que detuvieron la marcha de las patrullas y al inspeccionar el área descubrieron que se trataba de un hombre sin vida, mismo que tenía diversas lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales a su arribo confirmaron que el afectado carecía de signos vitales.

Junto al cuerpo los uniformados localizaron una cartulina con un mensaje de amenaza que versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales, además en la zona habían regados dos casquillos percutidos para calibre 45 molimientos, siendo acordonada la zona para evitar la contaminación de los indicios.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de las actuaciones de ley, siendo identificado el fallecido como Roberto Carlos Z., V., de 19 años de edad, vecino de la colonia Jardines de Catedral.

De los hechos se inició la carpeta de investigación respectiva, sumando hasta este miércoles 23 homicidios registrados en la ciudad de Zamora, dos de los cuales son en agravio de mujeres.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México