NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a tres motociclistas en Puruándiro

Ejecutan a tres motociclistas en Puruándiro
MAS DE ROJA

Hallan cadáver con lesiones de bala y "encobijado"

Hijo del ex edil de Apatzingán que sufrió un ataque a fallece en el hospital

Atacan a tiros al hijo de Jorge Luis Castañeda, ex edil de Apatzingán

Ultiman a balazos al director de Aseo Público de Múgica, PGJ indaga el caso

Se enfrentan a tiros civiles en La Mira
  
NOV
27
2013
STAFF IM Noticias Puruándiro, Mich.
La noche del pasado martes, tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, a decir de la fiscalía.

El hecho se registró al filo de las 22:00 horas, en la esquina de las calles Pirul y Ciprés, de la colonia El Saucito, de esta población; lugar que fue acordonado por elementos de Seguridad Pública.

Al emprender las actuaciones pertinentes, el representante social supo que las víctimas se llamaba Julio Torres García, de 47 años de edad, Julio Cesar Contreras Cervantes, de 25 y Martin Chávez Torres, de 39; todos ellos vecinos de esta localidad.

Cerca de los cuerpos quedó tirada una moto marca Italika, AT110, color rojo, modelo 2013, sin placa de circulación; además se hallaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, tres calibre .38 súper y uno calibre 7.62x39, para fusil AK-47.

Finalmente, los fallecidos fueron trasladados al anfiteatro local, donde se les practicó la necropsia de rigor, dando inicio a la averiguación previa penal número 190/2013-II, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México