Ejecutan al ex gobernador Aristóteles Sandoval

Ejecutan al ex gobernador Aristóteles Sandoval
MAS DE NACIONALES

Las familias mexicanas pagarán el retroceso en energía eléctrica aprobado por morena

CFE asegura que no habrá apagones masivos

Se suma el ISSSTE a las brigadas de vacunación del adultos mayores

Recibe México embarque con 870 mil dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2  

A partir de mañana 1081 Centros de Vacunación
  
DIC
18
2020
Redacción IM Noticias Puerto Vallarta, Jalisco El ataque se registró la madrugada de este viernes dentro del bar quinto distrito, localizado en la zona hotelera, cuando un grupo de sicarios ingresó a la negociación para disparar en contra del anterior mandatario para después darse a la huida.

Al sitio se presentaron los servicios de emergencia para darle los primeros auxilios pero sólo confirmaron que ya había fenecido al recibir múltiples disparos de arma de fuego.

El actual mandatario Enrique Alfaro Ramirez, confirmó mediante su cuenta de twitter el artero crimen, girando instrucciones al equipo de seguridad como Fiscalía y Secretaría de Seguridad de la entidad para que se lleve a cabo una búsqueda de los responsables en este caso.

En la administración anterior, también fue asesinado el ex secretario de turismo Jesus Gallegos Alvarez a inicios de ese gobierno.

Esta es una tarjeta informativa que informa el hecho.

Aprox. 0240, 18 Dic. 2020, en el cruce del Camino Viejo Aramara y la Av. Francisco Medina Ascencio, Col. Zona Hotelera Norte, Mpio. Puerto Vallarta, Jal., en agresión directa resultó muerto el Mtro. José Aristóteles Sandoval Diaz (ex gobernador de Estado de Jalisco), mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo y quien se trasladaba a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Wragler, color beige, Mod. 2011, con placas de circulación JJD7318 de esta entidad (únicos datos).

Al lugar de los hechos arribó personal de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, mismos que tomaron nota de los hechos.

En el concepto, que el Mpio. de Puerto Vallarta es jurisdicción de la 41/a. Z.M. (Puerto Vallarta, Jal.)

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México