"El buki" presentó su video "Tres semanas"; fue grabado en Pátzcuaro y Morelia

"El buki" presentó su video "Tres semanas"; fue grabado en Pátzcuaro y Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Anuncian la Sexta Edición del Festival Cultural La Yoshokura

Abraham Batarse empezó con el pie derecho en la telenovela "Mi corazón es tuyo"

Cantará Shakira en la final del Mundial

Eugenia Léon también canta por la paz en LC

Arjona presentará su Viaje World Tour 2014 en Monumental de Morelia
  
JUL
25
2013
Redacción IM Noticias Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El buki" presentó su nuevo videoclip "Tres semanas", en el cual participa de la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza, además del joven talento Alejandro Villanueva.

El tema se desprende de su próximo material discográfico titulado "Gracias por estar aquí", la canción es de la autoría del propio Solís y según comentó, marca el inicio de una nueva etapa musical del cantante.

Bajo la dirección de Héctor Kron, "Tres semanas" se filmó durante 2 días Morelia y en el Pueblo Mágico Pátzcuaro.

El video narra la historia de una madre que vive para su hijo, quien decide cruzar la frontera para probar suerte prometiendo volver pronto. La angustia de la madre (Barraza) es palpable al no recibir noticias y cuando han pasado 3 semanas, el hijo regresa, pero ya demasiado tarde.

Con un estilo de interpretación propio, el cantautor michoacano se ha convertido en un ícono global de la música popular mexicana pues cuenta con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo en las últimas décadas.

Además de promocionar cabe mencionar que Marco Antonio se encontrará participando como coach en el programa "La Voz... México 3", donde compartirá su talento con los seleccionados para participar en la competencia, sus "contrincantes" serán la "reina de corazones" Alejandra Guzmán, el español David Bisbal y los reguetoneros Wisin & Yandel.

Recordemos también que en fechas recientes se presentó en la "Ciudad de las Canteras Rosas" con un concierto en beneficio para la construcción de la Casa Hogar Michoacán el cual se efectuó en la Plaza Monumental y fue un rotundo éxito.


A continuación el link del video (cortesía Cadena Tres):

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CJGbVhZ9KNU#at=78

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México