"El Exorcista" la puesta en escena escalofriante del año

"El Exorcista" la puesta en escena escalofriante del año
MAS DE ESPECTACULOS

Llega el Buen Fin al musical del Rey León, en Morelia

Rendirán homenaje a Hugo Figueroa en la Monumental Plaza de Toros de Morelia

Los Mandamientos De Una Mujer Chingona pronto llegará a Morelia

Alejandro Fernández llega a la Monumental de Morelia con su tour "Hecho en México"

José Madero traerá su Psalmo 19:20 Tour a Morelia
  
OCT
18
2019
Rosalyn Murillo  La puesta en escena más escalofriante del año llegará a la capital michoacana, "El Exorcista", el próximo 30 de octubre en el Teatro Morelos, con funciones a las 7 y 9:30 horas.
Con un elenco de primera como lo son: Sergio Klainer, Cynthia Klitbo, Diego de Erice, Paola Meixueiro, Ricardo Silva y Patty Larrañaga, darán vida a los personajes de la obra "El Exorcista" de William Peter Blatty y que posteriormente fue llevada al cine con gran éxito en los años setentas.

En entrevista con IM Noticias, Paola Meixueiro quien da vida a Regan Mac Neal, la chica que sufre la posesión demoníaca, nos afirmó que es una gran oportunidad el que la hayan llamado a ser parte del gran elenco y aprender de grandes de la actuación quienes le han ayudado a mejorar su personaje.

Paola no confesó que no es supersticiosa pero sí creyente de que existe el bien y el mal en el mundo.
La joven actriz añadió que se siente feliz por la oportunidad y espera que una vez que concluya la obra retomar sus estudios de actuación y en caso de que se presentará otro proyecto laboral con gusto lo aceptaría.

Al cuestionarles si se han vivido cosas paranormales durante los ensayos de la obra o algún suceso fuera de lo normal, la chica confesó que sí, "durante uno de los ensayos en el teatro en la Ciudad de México tocaba el turno de jugar con la ouija y al momento de buscarla no apareció por ningún lado, hasta que terminamos de ensayar y ya casi para retirarnos de repente apareció en medio del escenario, lo cual se nos hizo bastante raro, no nos sugestionamos y seguimos adelante".

Su compañero Ricardo Silva, quien interpreta al Padre Merrin, coincidió con Paola en la anécdota de la tabla de la ouija, sin embargo, añadió que la joven sufrió un accidente en el cuello que derivó en el uso de collarín sin pasar a mayores.

El actor nos afirmó que él sí es supersticioso y por ello evita una serie de cosas dentro del teatro como por ejemplo usar el color amarillo dentro del teatro, pasar debajo de una escalera, etc, y más allá de eso se encuentra entusiasmado y feliz de participar en la obra que cuenta con un escenario bien diseñado, sonido de alta fidelidad e iluminación que llevan al espectador a realmente sentir escalofríos y vivir la obra al máximo.

Resaltó que el 2 de noviembre realizarán una función especial en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con función de medianoche para hacer más emocionante la experiencia.

Por ello, invitaron al público michoacano a que no se pierdan "El Exorcista" y adquieran sus boletos en las taquillas del Planetario o a través de www.showticket.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México