El "Gárgolas" se llevó el BMX Extreme realizado en Morelia

El "Gárgolas" se llevó el BMX Extreme realizado en Morelia
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
FEB
23
2014
Arturo González Morelia, Mich.
El "Gárgolas" originario del estado de León, se adjudicó el primer lugar de la competencia de Bmx Extreme, que tuvo como escenario el Skate Park, del Complejo Deportivo "Bicentenario" de la ciudad de Morelia, organizada por la Liga de Deportes Extremos y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Esta fue la segunda ocasión en que se realizó este tipo de eventos, desde que fue inaugurado dicho espacio en el Complejo Deportivo "Bicentenario", ubicado al note de la capital michoacana.

"Este evento lo hicimos para mostrarle Morelia que podemos avanzar en el área de BMX y que la ciudad sea reconocida nacionalmente, demostrar que somos capaces de organizar un evento nacional y traer a gente de todo el país. Agradecemos también al IMDE por estas instalaciones, que cumplen todas las expectativas, ya se había organizado un evento importante llamado Chasco 5 y se puede observar que la convocatoria para estos es muy grande". Eduardo García, organizador de la justa.

El "Gárgolas", gracias a su rutina de alto impacto, logró agradar a todos los ahí presentes, por lo cual, el jurado calificador no tuvo más que otorgarle el primer lugar del certamen. El segundo sitio de la categoría de expertos, correspondió al "Vampiro", también originario del Bajío mexicano, seguido por el moreliano Daniel Reynoso.

Por su parte, Erick Mora, se llevó los máximos honores en el sector de novatos, en tanto que Daniel García se quedó con el segundo peldaño y Rendy Ortiz en el tercero.

La competencia de BMX Extreme, reunió a 40 ciclistas procedentes de: Uruapan, Zamora, Apatzingán, Lombardía, Paracho, Pátzcuaro, además de Moroleón, Irapuato, Guanajuato y León, así como Morelia.

Los ganadores del evento, se hicieron acreedores a premios obsequiados por los patrocionadores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México