El Gobernador actúa en el marco la ley: Pasalagua

El Gobernador actúa en el marco la ley: Pasalagua
MAS DE POLITICA

Debe prevalecer la auténtica división de Poderes: PRD

Realizó el IEM y AC, capacitación sobre elección de autoridades auxiliares

Entregan tarjetas Bienestar en normales de Cherán y Tiripetío

De manera unánime designan a Donaldo Ortiz, presidente del Comité Municipal del PRD en Susupuato

Gobierno de AMLO sacará "guardias nacionales express": Antonio Soto
  
FEB
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para el dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua no se puede "satanizar" a un gobernador que manifiesta estar en favor de que se respeten los marcos legales en la prestación de un servicio como en el caso de Uber.

Lo anterior en relación a un mensaje que publicó el gobernador Silvano Aureoles Conejo en donde manifiesta que "ningún vehículo particular puede ofrecer el servicio de transporte fuera de la norma y al margen de la ley. Es un principio de legalidad y de orden por el bien de todas y todos los michoacanos".

Es una postura congruente señaló el dirigente transportista quien reiteró que los transportistas de la CRT siempre se han manifestado por el respeto a las instituciones y se han regido en los marcos legales que esta les indica.

No se trata dijo, "de estar en contra de la competencia porque en el caso de la CRT, se ocupa de manera permanente por capacitar a sus integrantes y de acuerdo a las posibilidades económicas entrar en la modernidad en lo que no estamos de acuerdo es que entre Uber como competencia desleal al prestar el servicio de transporte público al margen de la ley".

Es así que la CRT hace un llamado al gobernador Silvano Aureoles a que se sostenga en la legalidad, "su responsabilidad es hacer que se respeten las leyes y evitar que se pretenda ofrecer un servicio público al margen de las mismas".

Finalmente Martínez Pasalagua reiteró que el gremio transportista que representa considera atinado su comentario porque no puede ser de otra manera y las leyes no están para interpretarse a modo sino para aplicarse y que se haga posible la convivencia en un estado de derecho.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México