El Gran Pez, regreso con empate

El Gran Pez, regreso con empate
MAS DE DEPORTES

IMSS exitoso arranque de la Liga de Fútbol

Accidentado debut de Aguacateros en la LNBP

Roscas en el Morelos entre Monarcas y León

Ranas-IMDE viaja al Campeonato Nacional de Natación YMCA Infantil y Juvenil de Curso Largo

Leones vence a Guerreros en la Liga Invernal Mexicana
  
JUL
25
2015
STAFF IM Noticias 
En su regreso al máximo circuito, Dorados empató sin goles con Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2015 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Con este resultado, los dos clubes llegaron a un punto.

En la Fecha 2, los sinaloenses visitarán a Tijuana; los chiapanecos recibirán a Santos.

EL PARTIDO

Dorados inició el encuentro con gran ritmo. El ambiente no podría ser mejor en el Banorte. Chiapas salió a esperar la propuesta del local. Los primeros instantes del cotejo fueron de análisis para ambos clubes.

Poco a poco los chiapanecos se sintieron más cómodos en el terreno de juego y tras media hora de juego llegó la primera de peligro. Al 34´, Avilés Hurtado se metió al área, disparó con pierna derecha, pero apareció Luis Michel para mandar el esférico a tiro de esquina.

Prácticamente de inmediato, volvió a ser protagonista el ex portero de Chivas que con un gran reflejo evitó el tanto visitante por conducto de Silvio Romero; el Gran Pez respondió en la recta final de la primera parte, Martín Bravo llegó a línea de fondo por sector derecho, metió servicio; sin embargo, Fernando Arce no logró conectar la redonda con la cabeza.

Para el segundo lapso, una vez más fueron los pupilos de Ricardo Lavolpe quienes se acercaron a la puerta rival. Al 53´, Emiliano Armenteros quedó mano a mano ante Luis Michel, pero por cuarta ocasión en el encuentro, el guardameta ganó el duelo.

La posesión era para los de la Selva. El conjunto dirigido por Carlos Bustos no lograba abrir la zaga visitante y buscaban hacer daño con tiros de media distancia, pero ninguno puso en peligro la cabaña de Jorge Villalpando.

Dorados adelantó líneas en la recta final buscando el triunfo; sin embargo, careció de imaginación para poder superar la defensa chiapaneca. El tiempo transcurrió y no hubo movimiento en los cartones.

El Gran Pez y Chiapas repartieron unidades en el inicio del Apertura 2015 en la Liga MX.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México