El ICATMI mantiene apertura de cursos

El ICATMI mantiene apertura de cursos
MAS DE GENERAL

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión

Tiene CEDH queja contra escuela primaria de Morelia

Niñas y niños eligen a representante estatal ante el DIF Nacional
  
FEB
10
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte del compromiso que el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) tiene con el desarrollo económico del estado y el bienestar de las familias, son los servicios de capacitación de la institución permanentes, así lo informó el titular, Juan Carlos Barragán Vélez.

El director general resaltó que en el ICATMI se ofrecen más de 300 especialidades de capacitación dirigidas a todos los sectores de la población, de esta forma se abre un amplio abanico de opciones que ayudan a desarrollar el potencial laboral de las personas. "En la actualidad el ICATMI se siente orgulloso de sus logros, porque la instrucción que ofrece el personal de la institución reditúa en negocios y empleos exitosos que contribuyen a mejorar la economía familiar y la local".

Durante el mes de febrero las inscripciones para ingresar a cursos ordinarios en los planteles de Ciudad Hidalgo, Maravatio y Zitácuaro están abiertas, así que las y los interesados pueden comunicarse directo a los planteles, a través de la línea de atención 01 800 9 ICATMI o en las redes sociales ICATMI Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México