"El Sol" busca brillar de nuevo, será en Guadalajara

"El Sol" busca brillar de nuevo, será en Guadalajara
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
NOV
28
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México Después de un 2016 lleno de cancelaciones y demandas, y a la espera del estreno de su bioserie en Netflix la cual revelará ?dicen sus productores? pasajes íntimos de su vida, Luis Miguel anunció ayer que ya se alista para iniciar su gira "México por siempre", misma que arrancará el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y después continuará su recorrido en Guadalajara, el 17 y 18 de marzo, en el Auditorio Telmex.

Tal parece que la vida profesional del intérprete de "La incondicional" está buscando volver a brillar, pues aunado al aviso de su nuevo tour, el 24 de noviembre, el cantante lanzó su nuevo material, "México por siempre", del cual ya se escucha el sencillo "La Fiesta del Mariachi". Este CD, señala "El Sol", se trata de una colección de 14 temas interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan: "?La Fiesta del Mariachi' es la carta de presentación de mi nuevo material, el cual ya está en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica".

El segundo sencillo que promocionará el cantante es el tema de "Llamarada"; sí, aquél que hiciera famoso Manolo Muñoz. Aunado a las canciones ya mencionadas, en el disco se encuentran títulos como "El Balajú", "Soy lo prohibido", "El siete mares", "¿Por qué te conocí?", "Deja que salga la luna", "Serenata huasteca", "Que te vaya bonito" y "Sin sangre en las venas", entre otras? Todas, covers ya conocidos, pero en versiones rancheras.

Cabe señalar que Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria, entre los cuales destacan cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

Los escándalos que lo siguen

Con 47 años de edad, Luis Miguel es un cantante reconocido, pero toda esta fama no lo ha podido alejar de la polémica.

? Deudas con "El Potrillo"
Aunque ambos cantantes evitan hablar del proceso legal en el que están involucrados, lo que sí se sabe es que Luis Miguel aún le adeuda una fuerte suma a Alejandro Fernández; y es que el hijo de Vicente Fernández le dio un adelanto de varios millones de dólares por la gira que realizarían juntos por Estados Unidos y México, la cual fue cancelada, de última, por Luismi, sin que éste devolviera el adelanto.

? Su cambio de imagen
En 2015 "El Sol" apareció con sobrepeso y sumamente bronceado, cosa que sus fans criticaron en redes sociales. Hace unos meses, el cantante fue fotografiado con un nuevo aspecto, al parecer, demasiado rubio.

? La orden de aprehensión
En abril de este año la jueza Virginia Phillips, de Los Ángeles, emitió una orden de arresto contra ?El Sol', esto debido a la demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por su ex representante, William Brockhaus.

? Su trágico pasado
Los años pasan y nadie olvida el misterioso que rodea a la mamá del cantante: en 1986 su madre, Marcela Basteri, desapareció y los rumores apuntan que él la encontró en un hospital mental en Italia, pero que ésta no fue capaz de reconocerlo. Supuestamente este misterio quedará resuelto en la serie de Netflix.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México