El Telebachillerato trabaja con normalidad

El Telebachillerato trabaja con normalidad
MAS DE EDUCACION

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar

Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
  
FEB
10
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Pese al cierre de las oficinas centrales del Telebachillerato, los planteles trabajan de manera regular, puntualizó el director del subsistema, Francisco Mora Ciprés, quien destacó que la autoridad mantendrá las puertas abiertas y la disposición al diálogo para lograr acuerdos con los cuadros sindicales.

Al respecto, anunció que será instalada una mesa de diálogo con los representantes sindicales para dar seguimiento a los acuerdos y compromisos, los cuales han sido atendidos de manera puntual.

Aseguró que la Dirección a su cargo mantendrá una postura de apertura a través de la cual se puedan generar soluciones y privilegiar los acuerdos sin que se agreda la normatividad del subsistema.

De este modo, se pronunció por una permanente interlocución con el objetivo de lograr consensos que permitan el desarrollo de este subsistema educativo.

Mora Ciprés manifestó que "con un importante esfuerzo por parte de los profesores adscritos al Telebachillerato, los centros del subsistema trabajan con normalidad en Michoacán".

Asimismo, el funcionario estatal indicó que derivado del compromiso de los asesores y directivos que laboran en la institución, así como del trabajo estratégico con los líderes de los diversos centros en la entidad, se ha logrado mantener un ritmo constante en las clases impartidas a los jóvenes michoacanos.

Finalmente, destacó que la prioridad es impulsar acciones que contribuyan a fortalecer la educación de las y los bachilleres, trabajando para ello de manera conjunta con los actores involucrados en la mejora constante para lograr su desarrollo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México