El Tiburón pegó en el Puerto

El Tiburón pegó en el Puerto
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
OCT
23
2015
Redacción IM Noticias 
Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.

Los locales llegaron a 22 puntos; los Diablos se quedaron en 26 unidades.


EL PARTIDO


Julio Furch marcó el primero al minuto 5. Llegó un centro desde la banda derecha por parte de Jesús Paganoni y en el área apareció Furch para rematar a segundo palo con colocación perfecta. Ganaban los Tiburones 1-0.

Veracruz encontró el segundo. Llegó un servicio por derecha, ahora de Fernando Meneses salió el centro y Julio Furch conectó de derecha en el centro de la zona de riesgo. Fue el 2-0 sobre los Diablos.

Los Diablos descontaron después de un error de Melitón Hernández que erró la salida, ahí apareció Omar Arellano para robarle y dar el pase a la red. El juego estaba 2-1.

Veracruz pudo marcar el tercero por un penal que se marcó por mano de Arellano. Cobró Meneses y falló en dos ocasiones porque el cobro se erró.

Al 35' el Veracruz logró extender la ventaja. Meneses mandó otro servicio y ahí apareció el defensa central Leobardo López para hacer temblar las redes. Ganaban los locales 3-1.

Toluca se complicó aún más el juego con la expulsión de Christian Cueva antes del final del primer lapso.

En el segundo lapso, sin embargo, los Diablos recortaron distancias con un penal que Darío Bottinelli hizo efectivo al 83'.

Así se acabó el juego, 3-2 para los Tiburones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México