Elías Ibarra da inicio a trabajos del puente Cahuaro-Barrio Alto

Elías Ibarra da inicio a trabajos del puente Cahuaro-Barrio Alto
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
MAY
30
2016
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich.
Para seguir impulsando el progreso, desarrollo y bienestar de Huetamo, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres, dio banderazo a la construcción del puente a doble carril que comunicará a las colonias Cahuaro y Barrio Alto, lo que antes era un vado y se encontraba en pésimas condiciones, representando un riesgo para la población.

Ante las pésimas condiciones en las que estaba, el alcalde señaló que se determinó impulsar dicha obra que beneficiará de manera directa a los habitantes de ambas colonias y a las y los huetamenses que transitan por dicho lugar.

Al dar arranque a la demolición para iniciar con la construcción de un puente a doble carril, Elías Ibarra, resaltó que con esta obra se generan fuentes de empleo, se da una mayor seguridad a las y los ciudadanos, y se tendrá una mejor vialidad para los automovilistas y peatones, además de incrementar la plusvalía de las casas y terrenos de los vecinos.

Esta obra, destacó, contribuirá a evitar los riesgos de inundaciones como otros años ocurría al desbordarse dicho río afectando a las casas que se encontraban cerca del arroyo, además que se harán acciones de limpieza y desazolve, para también así combatir y prevenir enfermedades como la presencia del dengue, chikungunya y el zika.

En dicha obra se invertirán más de 800 mil pesos, con lo que se mejora la infraestructura del municipio y se atiende la solicitud de cientos de habitantes que demandaban arreglar el vado y en breve disfrutaran de los beneficios del puente, sostuvo el alcalde.

Durante una gira de trabajo para dar arranque a los trabajos, Elías Ibarra acompañado de personal del ayuntamiento, expuso ante los ciudadanos que con dicha obra además de mejorar la infraestructura, se contribuye a la generación de empleos e impulso del desarrollo económico del municipio y región.

Destacó que dicha obra es gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo quien ha contribuido al impulso del desarrollo de la región de Tierra Caliente y de Huetamo, por lo que reconoció el compromiso que el mandatario tiene con las y los michoacanos.

El presidente municipal agradeció el esfuerzo compartido por el gobierno estatal para la realización de esta obra que contribuirá a la movilidad urbana que todo municipio necesita, para un tránsito más rápido y seguro.

A su vez, los beneficiarios expresaron su agradecimiento de la sociedad de a Cahuaro y Barrio Alto por cumplirse una de las demandas más sentidas de la población, como lo es el puente, con lo que también podrán reducir riesgos de inundaciones.

En ese sentido, agradecieron al gobernador Silvano Aureoles y al presidente municipal Elías Ibarra la atención prestada a esta demanda ciudadana que por fin tendrá respuesta, así como todo el apoyo y trabajo para el desarrollo y bienestar de las y los huetamenses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México