Embiste a septuagenario y huye abandonando su motocicleta

Embiste a septuagenario y huye abandonando su motocicleta
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
ABR
28
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un septuagenario que viajaba a bordo de su bicicleta sufrió graves lesiones al ser embestido por un motociclista, cuyo conductor se dio a la fuga abandonando su unidad. De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Policía Michoacán, así como de Tránsito y Vialidad Municipal.
Se supo que el percance sucedió al filo de las 15:00 horas de este viernes, frente a la vivienda marcada con el número 345 de la avenida 20 de Noviembre, de la colonia que lleva el mismo nombre, de esta ciudad de Zamora, lugar donde la calle fue cerrada a la circulación vehicular mientras era auxiliado el ciclista.
Minutos más tarde arribaron al lugar los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios al lesionado identificado por sus familiares con el nombre de Salvador A., C., de aproximadamente 75 años de edad, vecino de la calle Fresno, de la colonia 20 de Noviembre.
El afectado presentaba lesiones en distintas partes de su humanidad, por lo que fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Finalmente, los representantes de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron tanto la motocicleta así como la bicicleta, a fin de ser consignadas al Ministerio Público, lugar donde se efectuaran las investigaciones de este accidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México