Emite Sectur Michoacán Sello de Seguridad e Higiene a dos parques del estado

Emite Sectur Michoacán Sello de Seguridad e Higiene a dos parques del estado
MAS DE TURISMO

Gobierno de Morelia llevó a cabo con éxito las jornadas académicas en el marco del Día Mundial del Turismo

Anuncian actividades virtuales en Morelia, en el marco del día mundial del turismo

Covid-19 obliga a cerrar Punta Ixtal

En Michoacán, 194 empresas turísticas en proceso de obtener el Sello de Seguridad e Higiene

Turismo de Naturaleza, con medidas sanitarias en 2o paso hacia Nueva Convivencia
  
JUL
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De manos de la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, recibieron sello de Seguridad e Higiene al sector de Viajes y Turismo los titulares del parque zoológico de Morelia "Benito Juárez" y el centro ecoturístico "Rancho Viejo".

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC siglas en inglés), otorgó la autorización a la Secretaría de Turismo de Michoacán para emitir el sello al sector de viajes y turismo, tanto público como privado del estado, que cumplan a cabalidad con la capacitación y protocolos requeridos, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

Agregó que, para maximizar los impactos positivos del sello, el WTTC le informó que, desde la Sectur Michoacán, se puede emitir el sello al sector de viajes y turismo, ya que ha mostrado ser un firme defensor del uso y el cumplimiento continuo de los protocolos y sellos de Viajes Seguros o Safe Travels, por lo que, con ello, se catalizará el crecimiento de la red de Safe Travels en su región y más allá.

Desde el WTTC agradecieron que los prestadores de servicios turístico del estado estén implementando las medidas mejoradas de salud y seguridad, en línea con los protocolos mundiales y el sello Safe Travels del WTTC, que se desarrollaron para optimizar los esfuerzos de recuperación en todo el sector al restablecer la confianza entre los viajeros y garantizar un enfoque coordinado de los ámbitos público y privado global de viajes y turismo.

Claudia Chávez López destacó que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), mencionó que Michoacán, como destino Safe Travels, es parte de una red global de rápido crecimiento de importantes destinos nacionales, regionales y locales que se han comprometido a reconstruir la confianza entre los viajeros y dentro del sector, para que se pueda disfrutar de viajes seguros a medida que se alivian las restricciones.

Los protocolos de Viajes y Turismo de Michoacán ya están alineados con los del WTTC, por lo que puede emitir el sello de viajes seguros a cualquier autoridad de destino subsidiaria y / o compañía que también esté alineada con sus propios protocolos.

Finalmente, La secretaria de Turismo estatal destacó que el sello ha sido un gran éxito, demostrando su importancia no solo para los destinos y las empresas, sino también para los viajeros y los cientos de millones de personas en todo el mundo que trabajan y dependen del sector de viajes y turismo. Para mayor información sobre los protocolos y cómo obtener el sello, hay que entrar a nuevoturismomichoacan.com


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México