Empiezan festejos decembrinos con encendido de Árbol Navideño en Lázaro Cárdenas

Empiezan festejos decembrinos con encendido de Árbol Navideño en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Afinan detalles para celebración del año nuevo purhépecha

Ayuntamiento de Nahuatzen exige que se haga valer Estado de Derecho

En Huetamo, entregó SCOP pavimentación de la calle Curatame

En Zitácuaro, Foro "Escucha", el 16 de enero

Gobierno de Michoacán, restauró 23 km de caminos rurales en Apatzingán
  
DIC
08
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El evento contó con la asistencia de la asistencia de numerosas familias a quien es la presidenta municipal deseó a los unas felices fiestas navideñas y de fin de año en compañía de sus seres queridos.

Durante su mensaje la servidora pública también aprovechó para refrendar su compromiso de trabajar para dar mejores resultados a favor de la ciudadanía.

De igual forma, agradeció a los comerciantes, funcionarios municipales y a todas aquellos que contribuyeron con alimentos y juegos de destreza para la verbena popular. Hizo lo propio con las escuelas y centros culturales que participaron con números artísticos para la diversión y entretenimiento de las familias, así como al Sistema DIF Municipal por su apoyo en la logística de la Explanada municipal.

Posterior al encendido, Itzé Camacho, en compañía de regidores y personal de la Administración municipal, encabezó un recorrido por la zona, a fin de mantener un mayor contacto con los ciudadanos.

Cabe mencionar que, dentro de la verbena popular, las familias asistentes pudieron degustar de aguas frescas, buñuelos, atoles, ponches, tamales entre otro tipo de alimentos y antojitos que fueron donados por comerciantes y funcionarios municipales. En tanto que, para los niños, se hizo entrega de aguinaldos y se rifaron algunos regalos donados por el sector comercial.

En el evento estuvieron presentes el coronel de Infantería Salvador Bárcena López, en representación del 82 Batallón de Infantería; el director de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apliac), Raúl Antonio Correa Arenas y el contralmirante, Alfredo Ramón Enríquez Delgado, por parte la X Zona Naval.

Del mismo modo asistió el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; el regidor Felimón Acosta Aguirre; los reyes de la tercera edad, Flavia Valeria Mendoza y Marcelino Morales Díaz, acompañados de las princesas e invitados especiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México