Empresa invertirá 300 millones de pesos en planta agroindustrial en la entidad

Empresa invertirá 300 millones de pesos en planta agroindustrial en la entidad
MAS DE ECONOMIA

Arranca semana de capacitación del agente inmobiliario

Realizan Sedeco y Sí Financia charla sobre esquemas de crédito

Refrenda Sedeco compromiso de garantizar libre tránsito de mercancías

Realizan Sedeco y Nafin capacitación sobre financiamiento efectivo

Presenta Sedeco propuesta para consolidar a Michoacán como estado T-MEC
  
NOV
29
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La empresa michoacana AvocadoX Mx desarrollará un proyecto agroindustrial relacionado con el aguacate, en el que invertirá 300 millones de pesos para su ejecución en los municipios de Huiramba y Lagunillas.

Así lo informaron al secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, directivos de la empresa, quienes reiteraron su confianza en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el encuentro, explicaron que el proyecto comprende tres etapas, la primera consistente en la construcción de la empacadora, la segunda, una aceitera, y la tercera etapa, la planta para la elaboración de pasta o guacamole.

En sus tres etapas, la empresa estima que se generarán más de 900 empleos. El proyecto se ejecutará a través de un fondo de inversión privado; de acuerdo con los empresarios, AvocadoX cuenta actualmente con clientes en países de Europa y Asia.

Por su parte, el titular de la Sedeco reiteró el respaldo del Gobierno de Michoacán a los proyectos de inversión y a la generación de empleo formal, como el que plantea ese corporativo en la entidad.

Ofreció el respaldo de la Sedeco con acciones como la vinculación con nuevos clientes, la difusión y el acompañamiento en el desarrollo del proyecto empresarial.

Los directivos estimaron que la primera piedra del complejo será colocada a más tardar en febrero del 2022 y que la etapa inicial estará concluida antes de que concluya ese año.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México