Empresarios de Zamora y Uruapan, se sienten inseguros ante ola de violencia: CCEEM

Empresarios de Zamora y Uruapan, se sienten inseguros ante ola de violencia: CCEEM
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
OCT
09
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez, lamentó los hechos violentos registrados en diversos puntos de la geografía michoacana, los cuales, dijo, obedecen al reacomodo de las células criminales.

En entrevista, insistió que la violencia había sido uno de los flagelos de Michoacán; sin embargo la coordinación entre los tres niveles de gobierno, ha permitido que se disminuya ésta en cifras considerables.

Al interior del estado, señaló que empresarios de Uruapan y Zamora son zonas donde se sienten inseguros para seguir invirtiendo.

"Creo que hay una mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno que están haciendo un frente común al interior del estado. Falta presupuesto, pero hay maor coordinación para hacerle frente al crimen organizado?", comentó.

En la capital michoacana, consideró que la estrategia debe revisarse, pues mientras las autoridades no se pongan de acuerdo, la inseguridad continuará a la alza.

"La situación aquí en Morelia la vemos diferente. Aquí es otro tema de delincuencia común, que también ha crecido. Y siempre hacemos el exhorto del tema del Mando Único, pues seguimos pensando que mientras no se pongan de acuerdo, va a seguir en crecimiento", agregó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México