Empresarios se suman ha llamado de defensa de la dignidad nacional de Silvano Aureoles

Empresarios se suman ha llamado de defensa de la dignidad nacional de Silvano Aureoles
MAS DE EMPRESARIAL

Llama CCEEM a gobierno de LZC a actuar en apego a justicia

Presidente de AIEMAC muestra desacuerdo con clausura de ArcelorMittal

Ayuntamiento municipal de Lázaro Cárdenas desacata orden de juez federal

Michoacán, modelo de atención a Mipymes, a través de Espacio Emprendedor

Refuerza CCEEM unidad del sector empresarial en Michoacán
  
JUL
02
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Empresarios michoacanos se han sumado al llamado del gobernador Silvano Aureoles Conejo para pedir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que proteja la dignidad de los mexicanos en su próxima visita al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Madera en Michoacán (Canainma), Roberto Molina Garduño señaló: "Hoy lo que hace el gobernador es una defensa de nuestros connacionales han sufrido racismo por parte del gobierno del Estados Unidos, Donald Trump ha sido quién más nos ha ofendido a los mexicanos, porque somos un estado binacional que tienen 4.5 millones de ciudadanos allá (?) gran parte del sector empresarial vemos con muy buenos ojos esta postura del gobernador".

Abelardo Pérez Estrada, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación señaló que la dignidad del pueblo mexicano debe ser una prioridad del gobierno federal.

"Que nos respeten como se respeta a los ciudadanos de los Estados Unidos (?) el presidente Andrés Manuel debe de fomentar el respeto a la soberanía de nuestro país", comentó Pérez Estrada.

Previo a estas declaraciones el gobernador el estado emitió un posicionamiento en el que señaló que los mexicanos, lo latinoamericanos y aforedecendientes han sufrido muestras de racismo por parte de Trump y por eso pidió a Andrés Manuel López Obrador no ser cómplice de estas conductas.

"A nombre de millones de mexicanos y de los michoacanos, los de aquí y los que viven en Estados Unidos, que han visto amenazado su futuro y sus derechos en el gobierno de Trump, actúe con dignidad, actúe como presidente de México", dijo el gobernador.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México