En acción interinstitucional, se aseguraron tres vehículos implicados en hechos delictuosos en Zamora

En acción interinstitucional, se aseguraron tres vehículos implicados en hechos delictuosos en Zamora
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
JUL
16
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich Derivado del reforzamiento de acciones operativas, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional (GN), logró el aseguramiento de tres vehículos -dos con reporte de robo-, implicados en una agresión contra una unidad de la Policía Municipal, sin que se registraran elementos lesionados.

Tras el reforzamiento de las labores operativas, elementos de la Policía Michoacán, SEDENA y GN, lograron el aseguramiento los vehículos de las marcas Honda y Chevrolet, respectivamente, de las cuales, existen indicios que las relacionan en disparos realizados contra la unidad policial.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, se detectó que dos de los automotores cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP exhorta a la ciudadana a reportar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México