En alianza por las y los estudiantes, la UTM y la Universidad Tecnológica de la Construcción

En alianza por las y los estudiantes, la UTM y la Universidad Tecnológica de la Construcción
MAS DE EDUCACION

Regresa este lunes, horario normal en escuelas de Michoacán

Inaugura SEE el 9° encuentro estatal de robótica y prototipos

Desde la educación, busca Gobierno proteger lenguas maternas

Espacios dignos para Cobaem Angamacutiro

Convoca SEE a investigadores, docentes y estudiantes a Seminario Horizóntica 2020
  
ENE
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un esfuerzo conjunto para beneficiar a quienes están por concluir sus estudios, las universidades Tecnológica de Morelia (UTM), y la Tecnológica de la Construcción (UTEC), signaron convenio de colaboración que garantiza una beca directa académica del 50 por ciento en el pago de la colegiatura de la Maestría en Ciencias para la Ingeniería Energética en la segunda de las instituciones.

Esta beca, que se ofrece tanto a egresados, administrativos, docentes y familiares directos y cónyuges de trabajadores de la UTM, será aplicable en los dos años que dura la Maestría en Ciencias para la Ingeniería Energética, que se imparte en un total de nueve periodos cuatrimestrales que dieron inicio este sábado 11 de enero bajo el sistema sabatino, con un horario de 09:00 a 17:30 horas.

De acuerdo con el programa curricular, la Maestría en Ciencias para la Ingeniería Energética "forma profesionales de manera integral con la capacidad de resolver problemas técnicos y económicos en la generación de energías alternas a partir de recursos renovables".

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló, que quienes opten por esta maestría podrán proponer nuevos sistemas tecnológicos y energéticos que involucren aspectos de optimización de materiales, eficiencia energética y proyección en los patrones de consumo energético, a partir del desarrollo de un conjunto de habilidades teórico-prácticas y técnico-científicos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México