En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa
MAS DE CULTURA

En Miércoles de creadores, un proyecto de música y danza contemporánea

En Clavijero, curso para tomar fotografías con cámara o celular

Ofrece Casa Natal de Morelos visita virtual

Música y danza en Miércoles de creadores

En línea, cápsula para hacer un guion de ficción
  
MAY
27
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El arte y el movimiento corporal se combinan en esta cápsula que Ana Rivera, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia, ofrece en la plataforma digital clubchanani.com, para que niñas y niños cuenten con actividades para realizar en casa, en esta época de confinamiento.

Esta presentación está dirigida a pequeños de entre 3 y 6 años de edad, y se compone de actividades de expresión corporal y algunos ejercicios de musicalidad, con el uso de dos cucharas y una caja que hará las veces de un tambor, para experimentar con el sonido.

Las actividades están enfocadas a las emociones expresadas a través de los gestos y el movimiento. Todos los integrantes de la familia pueden participar haciendo dibujos sobre los diferentes estados de ánimo que se pueden experimentar, y escuchar algunas melodías que los representen.

Finalmente, Ana Rivera muestra la manera de hacer algunos ejercicios de estiramiento corporal e invita a formar parte de esta actividad en http://clubchanani.com/movie/ana-marieli-rivera-danza-musica-y-cuerpo/


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México