En la Región Zitácuaro, más de 5 mil créditos a productores, artesanos, comerciantes y jefas de familia

En la Región Zitácuaro, más de 5 mil créditos a productores, artesanos, comerciantes y jefas de familia
MAS DE MUNICIPIOS

Brinda SSP apoyo a caravana ciclista en Paracho

LC rompe meta en "Reto de Peso": más de 4 mil personas contra la obesidad y el sedentarismo

Continúa SSP con acciones operativas en Zamora

Jornadas médicas por el aniversario del Hospital Regional de Uruapan

Todo listo para el "Reto de Peso" en LZC
  
FEB
12
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. En lo que va de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha otorgado 75 millones 455 mil pesos en casi 5 mil 500 créditos en beneficio de agricultores, artesanos, empresarios, comerciantes y jefas de familia de la Región Oriente del Estado.

El director general del organismo, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que más de 36 millones fueron otorgados de manera directa y el resto a través de los convenios que tiene el Gobierno del Estado por medio del organismo, con FIRA, Nacional Financiera, Afirme e intermediarios financieros locales.

Destacó que, con programas como Palabra de Mujer, Impulso Michoacán y el de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán, entre otros, el gobierno que encabeza Aureoles Conejo, busca impulsar el desarrollo económico de la región.

Los municipios beneficiados son Áporo, Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, Tuxpan, Tlalpujahua, Tuzantla y Zitácuaro.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México