En línea telefónica, asesoría a trabajadores de la cultura para recibir apoyos

En línea telefónica, asesoría a trabajadores de la cultura para recibir apoyos
MAS DE ECONOMIA

Arranca Sedeco programa de fortalecimiento de habilidades emprendedoras

Marketing digital y nuevo etiquetado de alimentos, temas de capacitación en Espacio Emprendedor

Realizarán Sedeco y SNE talleres y reclutamientos virtuales

Entrega Gobierno Estatal créditos a empresarios uruapenses

Revisan Sedeco y Colegio de Economistas propuestas para la reactivación económica
  
JUL
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de dar una mejor atención ciudadana a los artistas, gestores y promotores culturales en todo el Estado, la Secretaría de Cultura pone a disposición la línea telefónica de 44 36 88 54 29, que en un horario de atención de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para resolver dudas sobre el programa de apoyos AcompañArte.

Este programa está destinado a apoyar a aquellos trabajadores del sector cultural cuyo ingreso se ha visto afectado por la pandemia COVID-19 en Michoacán, como parte de un esfuerzo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (Secum). Se otorgarán 6 mil pesos a quienes resulten beneficiados por el programa.

Para participar, es necesario hacer el registro en línea en http://acompanartemichoacan.gob.mx, y subir a la plataforma: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, carátula de estado de cuenta, currículum vitae y evidencias laborales en el sector cultural, carta compromiso y solicitud con estudio socioeconómico.

Podrán participar agentes culturales enfocados en teatro, danza, literatura, música y arte sonoro, medios audiovisuales, y artes visuales, en la convocatoria que cierra el 10 de agosto de 2020, y que entregará mil apoyos en total.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México