En medio del caos, atropellan a reportera y camarógrafo

En medio del caos, atropellan a reportera y camarógrafo
MAS DE SUCESOS

Amagan indígenas con tomar las armas por ineficacia de la federación contra el crimen

Profesor de la Facultad de Derecho de la UMSNH es señalado de acoso contra una de sus alumnas

Edil de Buenavista confirma que asistentes a la Clausura de la Segunda Jornada Nacional de Folclor Mexicano están bien

Tepalcatepenses marchan por la paz

Incendio en Ciudad Industrial durará varios días, multarán a empresas que lo generaron
  
NOV
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Producto del caos vehicular ocasionado por la mega marcha que protagonizan sindicatos, una reportera de TV azteca y un camarógrafo fueron atropellados, mientras cubrían la movilización en diferentes puntos de la ciudad. La primera por una camioneta de un particular, mientras que el segundo fue impactado por un trabajador del volante.

En el caso de la reportera, identificada como Indira Rascón, trascendió que el percance ocurrió en la parte superior del puente vehicular de la salida a Salamanca, lo que provocó que fuera trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Memorial donde en estos momentos recibe atención, pues se reporta con una posible fractura de cadera y un traumatismo cráneo encefálico moderado.

Es de mencionar que el reponle del accidente, conductor de una camioneta marca Ford con placas de circulación NM-83-430, pidió el apoyo para que la ambulancia llegara hasta el lugar.

Por lo que respecta a Manuel Ruvalcaba, camarógrafo, una combi lo impacto sobre la avenida Madero Poniente, sin que el hecho haya puesto en peligro su integridad a pesar de un golpe en la cabeza y hombro que le ocasionó la unidad de la ruta roja con placas 433951N. En este caso, el chofer se dio a la fuga, sin embargo fue identificado como Jorge Luis Ferreira Zarate.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México