En Miércoles de creadores, un proyecto de música y danza contemporánea

En Miércoles de creadores, un proyecto de música y danza contemporánea
MAS DE CULTURA

Próximas a cerrar las convocatorias de los Concursos Estatal y Nacional de Ensambles Jazz

Invitan a instituciones a postular candidatos el Premio Estatal de las Artes Eréndira

Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seleccionados 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce
  
JUL
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Música, danza y sensores es lo que da pie a Con "A" de Amor, un proyecto de María del Pilar Nava Calderón que se exhibe en el Miércoles de Creadores, que comparte la Secretaría de Cultura de Michoacán a través de sus redes sociales https://youtu.be/pAWbNHefpeU.

"Con "A" de Amor ¿A qué suenan estos cuerpos?, es una coreografía de danza contemporánea que, mediante el uso de sensores genera música como resultado del movimiento de los bailarines, bajo una temática de las diversas dudas y afirmaciones sobre el Amor que los intérpretes viven o han vivido.

Pilar Nava, autora de la obra, es una artista siempre en búsqueda, dispuesta a cuestionarse y abierta a propuestas poco convencionales. Mantiene una inclinación hacia la investigación del fenómeno dancístico y su relación con el ser. Busca en su danza la conexión con la sabiduría ancestral de las danzas étnicas, especialmente las danzas de Oriente.

El proyecto de María del Pilar Nava Calderón, está disponible a través de Facebook, Twitter y YouTube de la Secretaría de Cultura de Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México