En minutos recuperan auto robado, hay dos detenidos

En minutos recuperan auto robado, hay dos detenidos
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
DIC
09
2017
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Un vehículo robado fue recuperado en cuestión de minutos por los oficiales de la Policía Michoacán, instante en que fueron arrestados dos hombres que viajaban a bordo de dicha unidad.

Todo fue en un reciente operativo emprendido por los guardianes del orden, se pudo saber que a los oficiales le llegó el llamado de auxilio sobre el hurto de un coche Nissan Tsuru, modelo 1990, de color dorado, con placas de circulación UKC-3482.

El referido automotor fue robado en esta ciudad de Uruapan y al realizar una intensa búsqueda del mismo los agentes lo visualizaron en la colonia Palito Verde. De esta manera se inició una persecución y la unidad fue interceptada en la esquina de las calles Del Niño e Insurgentes del citado asentamiento.

En el carro viajaban dos personas del sexo masculino, las cuales se identificaron como Miguel Ángel G., de 21 años de edad y José Luis C., de 22 años de edad, ambos aseguraron ser cortadores de aguacate.

Trascendió que a los indiciados les fueron asegurados 10 gramos de la droga sintética conocida como "cristal". Ellos, el auto y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará con las pesquisas sobre el asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México